Que tienen en común E!, MTV, o algo nacional.. morandé con cía ? Aparte de tener todo el apoyo de las grandes empresas, las cuales les facilitan el apoyo de su capital a cambio de publicidad, comerciales, mostrar la marca cada vez que se pueda, etc.
Las formas para venderle pepsi al consumidor parecen ir a toda costa. Desde la chica de 17 en pelotón que se ducha para que tvn nos oblige a comprar champu pantene o canal 13 con su version de The Bachelorette donde una mina linda debe buscar pareja entre 16 hombres, esos son los valores del matrimonio que da el canal católico. Esa es la monogamia católica. la que se meten por el culo para vender detergente.
Para que decir esas minas ¨modelos¨ que dentro la cabeza no tienen nada, como la rubia que se autrosecuestra. acaso no le da verguenza? o las minas de la mansion playboy.. 40 weonas chupandosela a un viejo verde( pero con plata).
quien me dice por que los actores dejan de actuar para vender camaras digitales en los comerciales de falabella? esa era su vocación? Que pena que todos los actores sean de derecha.
Como me dijo alguien por ahí: la tele es un circo y como todo circo está lleno de payasos
Pero en la tele igual hay una rubia con mala onda, Pamela Jiles salva.
hasta cuando con los reportajes de las tribus, y la gente no se da cuenta de lo racista que es la definición de pelolais, donde debes ser rubio con ojos azules para ser ABC1
lunes, 31 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario